Sociedad

Anda Conmigo ofrece ayuda gratuita en la gestión de becas para los alumnos con necesidades específicas

El Centro de Terapias Infantiles Anda Conmigo ofrece ayuda de forma gratuita, del 6 al 10 de junio, para gestionar la solicitud de las becas y ayudas del próximo curso para los alumnos con necesidades específicas. Es necesario inscribirse antes.

 

Del 6 de junio al 10 de junio, el Centro de Terapias Infantiles Anda Conmigo recibirá (con cita previa) a aquellas personas que quieran solicitar las ayudas del próximo curso para los alumnos con necesidades específicas. Les ayudarán en la gestión de la beca y realizarán una valoración objetiva de necesidades a los pequeños durante la misma.

El plazo para la presentación de solicitudes de estas becas termina el 30 de septiembre de 2022. Las ayudas están dirigidas a necesidades específicas como discapacidad, trastorno grave de conducta o de la comunicación y del lenguaje, altas capacidades, y trastorno del espectro autista.

Anda Conmigo

Anda Conmigo es un Centro de Terapias Infantiles para niños entre 0 y 14 años en el que van a encontrar todos los profesionales que puedan necesitar en su desarrollo: logopedas, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas pediátricos infantiles. Y cubriendo especializaciones como: atención temprana, retrasos madurativos, retrasos del lenguaje, gestión emocional, funciones ejecutivas … 

Además, cuenta con el apoyo de la Fundación Anda Conmigo, que destina el 70% de sus fondos a la ayuda de las familias con menos recursos económicos.