Cultura

Abierto el plazo para participar en el concurso de jóvenes promesas del Pop-Rock

Los cinco grupos finalistas actuarán en las fiestas patronales, momento en el que se conocerá al vencedor.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo para la presentación de maquetas a su ya tradicional concurso de Grupos Jóvenes de Pop-Rock. Este año, en su sexta edición, podrán participar en el concurso todos aquellos grupos en los que al menos la mitad de sus componentes se encuentren en la franja de edad de 16 a 30 años.


Los participantes deberán presentar una maqueta representativa de su estilo que incluya las canciones que tienen previsto tocar en directo. 


Entre las maquetas recibidas, el jurado realizará una primera selección que dejará como finalistas a cinco grupos. Los finalistas tendrán la oportunidad de actuar durante las Fiestas Patronales de Boadilla 2007, que darán comienzo el próximo 5 de octubre. Tras las actuaciones en directo el jurado se encargará de seleccionar al grupo ganador.


El primer premio para los ganadores es de 600 euros y la oportunidad de actuar como teloneros de los grupos de prestigio que actuarán durante las Fiestas Patronales. 


Entre otros grupos, este año Boadilla acogerá durante sus fiestas patronales las actuaciones de El Sueño de Morfeo, Antonio Orozco y Rosa. Por lo que se trata de una magnífica oportunidad de darse a conocer para las jóvenes promesas musicales de la localidad. 


Los trabajos deberán presentarse en la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte, situada en la calle Francisco Asensio Barbieri, número 2 (entrada lateral del edificio del Auditorio).