Empleo

Abierto el plazo para optar a un despacho en el Centro de Empresas

El Ayuntamiento de Boadilla ha abierto una nueva convocatoria de cesión temporal de cinco despachos y dos puestos de autónomos en el Centro Municipal de Empresas. El plazo para presentar la solicitud finalizará el 15 de diciembre.

 

El acceso a este vivero de empresas se realiza a través de un proceso de selección de proyectos empresariales, cuya valoración, según lo establecido en las bases de la convocatoria, les dará derecho a acceder a un despacho o puesto para autónomo. 

Como novedad, se ha eliminado la limitación de acceso a un despacho para empresas que tengan una antigüedad superior a cuatro años. 

Los interesados en acceder a los despachos y puestos en esta convocatoria deberán acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y consultar y completar la documentación en el siguiente ENLACE 

Para obtener más información sobre la convocatoria, requisitos o documentación a presentar se puede contactar con el Centro de Empresas Municipal, llamando a los teléfonos: 91 634 93 00 extensión 2806/2808/2805 y 91 372 62 70, o por correo en: empresas@aytoboadilla.com y pait@aytoboadilla.com.

Coste

El precio mensual se fija en 14 euros/m2 para los despachos y 100 euros para los puestos de autónomo. Hay una reducción en la tarifa del 25% para los dos primeros años y del 15% para el tercer y cuarto año, siendo la duración máxima de la estancia en el centro de cuatro años.

No obstante, para los usuarios de despachos y puestos de autónomos cuyo domicilio fiscal se encuentre en Boadilla del Monte existe una bonificación adicional del 10% en el precio público, aplicándose entonces un 35% de reducción en el precio durante los dos primeros años y un 25% durante el tercer y cuarto año sobre la tarifa de 14 euros/mcorrespondiente a los despachos.

En el caso de los puestos de autónomo, la reducción del 10%, supone un precio final de 90 euros/mes.