Empleo

Abierto el plazo para entregar las solicitudes de acceso al Centro de Empresas de Boadilla

El centro de empresas dispone de cuarenta y dos despachos profesionales disponibles para emprendedores y empresas de reciente creación. La solicitud y documentación necesaria para optar a uno de ellos, así como a los servicios de asesoramiento empresarial, se podrá presentar hasta el próximo 22 de noviembre.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través  de la concejalía de Formación y Empleo, ha abierto a todos los candidatos interesados, el plazo de entrega de documentación para la solicitud de acceso al Centro de Empresas.

 

La primera fase se inició el pasado 2 de octubre con un acto informativo en donde se explicaron las pautas a seguir para la elaboración de un plan de viabilidad, documento imprescindible a la hora de iniciar los trámites  de solicitud de acceso al centro.

 

La segunda fase consiste en la entrega de la documentación requerida para la solicitud. La misma incluirá una copia del plan de viabilidad, que deberá ser valorado positivamente por la Asociación de Seniors, SECOT. El plazo de entrega de documentación expira el próximo 22 de noviembre.

 

Desde el Ayuntamiento se señala que “el Centro Experimental de Empresas va a facilitar el inicio de la actividad empresarial a los emprendedores del municipio, ayudándoles en los procesos de consolidación de sus iniciativas empresariales y reduciendo el fracaso prematuro de las pymes y de nuevos proyectos empresariales. El Centro va a favorecer la creación de un clima adecuado para la puesta en marcha de nuevas empresas, además de potenciar el tejido empresarial existente en la zona”.

 

“La gran ventaja del Centro de Empresas consiste en que los empresarios podrán beneficiarse de esta iniciativa y acceder al alquiler de espacios profesionales a un precio muy inferior al de mercado”, concluyen.