Deportes

A por la segunda ronda de la liga EBA contra el Estudiantes

El ADC Boadilla busca revertir su mala primera mitad de temporada en su próximo partido contra el Movistar Estudiantes. El encuentro se celebrará el sábado, 28 de enero, en el pabellón Rey Felipe VI a las 18.00 horas.

 

El ADC Boadilla afronta el primer encuentro de la segunda ronda de la liga EBA contra el Movistar Estudiantes. Un duro encuentro con el que quiere dar la vuelta a una mala primera mitad de temporada.

Los boadillenses van últimos en la clasificación con un partido ganado y 12 perdidos en 13 encuentros. Pero desde el club aseguran que el equipo "está decidido a dar la sorpresa y vencer a un equipo visitante que llega con cinco victorias consecutivas y un juego intenso y alegre".

El ADC Boadilla cuenta con el factor cancha, que con el apoyo de la afición local será fundamental para poder competir contra un gran equipo como el Estudiantes. Sin embargo, el equipo local también enfrenta la ausencia de algunos jugadores claves debido a lesiones.

Nacho Frade, el entrenador del JOFEMESA ADC Boadilla, ha afirmado que el equipo se enfocará en su propio juego y no en el rival: "sabemos el poderío físico del equipo visitante, pero nuestra preocupación es lo que hacemos nosotros".