Deportes

A pesar del mal tiempo, 146 ciclistas participaron en el circuito Actívate

El mal tiempo y la lluvia no fueron obstáculo para los 146 ciclistas que participaron el pasado domingo, 20 de abril, en el circuito Activate de mountain bike, una prueba que consiste en la realización de varios recorridos por el monte de Boadilla. Fue organizada por la Peña Ciclista Eduardo Chozas, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Comunidad de Madrid.

 

Los participantes disfrutaron de una jornada lúdica y deportiva por el monte sur de Boadilla y realizaron recorridos de 37, 24 ó 8 kilómetros, según edades y estado físico.

 

Los ciclistas superaron con éxito las dificultades añadidas del suelo embarrado por efecto del agua. Durante el trayecto, los participantes contaron con un servicio de avituallamiento intermedio y final.

 

Terminado el evento, , recibieron de manos del alcalde, Arturo González Panero, y del concejal de Actividades Físico-Deportivas, Recreación, Ocio Saludable y Sanidad, José Alfonso Rodríguez, 30 regalos, según clasificación, y una bicicleta bicicleta de montaña.