Sociedad

Un oasis en los jardines

Con el ánimo de dinamizar el uso del Palacio del Infante don Luis y su entorno, el Consistorio sacó a concurso la explotación de una terraza-restaurante en sus jardines durante la temporada estival. La terraza del Palacio, en marcha desde finales del mes de junio, es el nombre de ese nuevo espacio de restauración.

 

Se inauguró coincidiendo con el comienzo de Las Veladas del Palacio y ha permanecido abierta desde entonces, a partir de las 18.00 (salvo los días que la meteorología no lo ha permitido). Y ahí estará hasta el mes de octubre. 

A juzgar por la presencia de público a lo largo del verano, se podría decir que la iniciativa ha sido bastante bien aceptada por los vecinos y visitantes. La empresa concesionaria ha complementado además su oferta gastronómica con la programación de pequeños conciertos y actuaciones para amenizar las veladas estivales.  

La iniciativa, a su vez, ha multiplicado exponencialmente los visitantes a los jardines, cuyas puertas permanecen abiertas hasta más allá de la media noche.