Gastronomía

La Ilustración Gastrobar: una taberna de lujo

Una amplia variedad de desayunos ricos y saludables, plato de cuchara en su menú a mediodía y una carta para picoteo, comer o cenar sencilla, con platos bien elaborados y presentados. La Ilustració Gastrobar es más que una taberna.

 

Desayunos ricos y saludables, con una amplia variedad de panes recién horneados –centeno, molletes...–; aperitivos únicos en tostas de pan de cristal, y una carta de picoteo o para comer o cenar a base de platos sencillos, bien elaborados y presentados. Entre ellos, el Bloc de foie, su Hamburguesa Angus, Cabrales a la sidra, Bacalao dorado, Crepes rellenos de espinacas o el Pulpo costrado con refrito de piquillosa... Platos que no hay que dejar de probar. 

Como opción para el día a día, dispone de menú con platos de cuchara (cocido los jueves). 

La bodega sorprende por la variedad y calidad de los vinos seleccionados. Referencias suficientes para satisfacer a cualquier amante del buen vino, y que además prometen ampliar poco a poco. 

El espacio nos muestra una decoración sencilla y acogedora, con una terraza acondicionada para poderla disfrutar durante todo el año. Un lugar apto para organizar cumpleaños, reuniones y cualquier evento familiar. Trato familiar. 

Abre de lunes a domingo.

La Ilustración Gastrobar
Avda. Siglo XXI, 2 - Local 1. 28660 Boadilla del Monte.
Tel. 91 170 39 21 - tabernalailustracion@gmail.com