Belleza

Ileordeko: apuesta por tratamientos de belleza saludables

El Centro de Belleza Ileordeko, con más de 20 años de experiencia, ha apostado por una belleza saludable, basado en el agua Bipolar y sus propiedades como vehículo transmisor de orden e información a nivel celular.

 

¿Sabes lo que es el Agua Bipolar y sus propiedades? Es un sistema que permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden anivel celular. Este proceso se realiza partiendo de agua pura (mineral de montaña) en la cual se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesaria para la vida a nivel celular, contribuyendo a su renovación sin anomalías. El Agua Bipolar se convierte, por tanto, en el mejor vehículo transmisor de orden e información a nivel celular.

En el Centro de Belleza Ileordeko, en Boadilla del Monte, con más de 20 años de experiencia, han evolucionado hacía una belleza saludable, basada en estos principios y el uso de productos naturales en todos sus procesos: lavado dermocapilar y tratamiento del cabello, coloración con barros y pigmentos al óleo para aportar color al cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar. Tratamientos eficaces y saludables, sin amoniacos, siliconas o productos sintéticos que dañan el cabello y el cuero cabelludo.

¿Por qué no te animas a probarlos?

SERVICIOS
- Lavado dermocapilar
- Coloración Natural a base de Pigmentos y Barros
- Tratamiento Agua de Lluvia
- Tratamiento Agua de Tierra
- Tratamiento Purificante
- Tratamiento Volumen
- Tratamiento Infoactivo Fuerza
- Tratamiento Infoactivo Sensitivo

MÁS INFORMACIÓN
Ileordeko - Secretos del agua
C/ Convento, 1. 28660 Boadilla del Monte
Teléfono: 91 633 21 30. Servicios con cita previa.