Belleza

Diatermia: estética y salud a tu alcance

El Centro de Belleza Aranzazu incorpora el método Medestec, una tecnología no invasiva y de resultados rápidos y estables. También acaba de introducir el bronceado Oxytan, que revoluciona los rayos uva.

 

La Diatermia produce un aumento de temperatura localizado, conllevando un efecto regenerativo. Este método, sin las contraindicaciones de la mayoría de equipos de electroestética, es muy efectivo en rejuvenecimiento facial, bolsas, arrugas, flacidez, celulitis, reafirmación de glúteos y pechos, reducción de grasa abdominal, remodelación corporal, tratamientos postparto o cicatrices. Además, con resultados visibles desde la primera sesión.

Medestec es además una empresa con equipos de diatermia que tecnológicamente son punteros, con muchas mejoras respecto a los tradicionales, lo que garantiza una mayor efectividad de los tratamientos.

No es la única novedad que el Centro de Belleza Aranzazu acaba de introducir el bronceador de rayos uva Oxytan, con lámparas e última generación. Tubos que emiten menos radiación UVA, con los que se consigue oxigenar la piel, colágeno y Vitamina D. El resu ltado es un broncea do bonito, siendo mucho más cuidadosos con la piel.

Han apostado por cosméticos de primeras marcas, como Maria Galland. Lo mismo a la hora de seleccionar sus drenantes reafirmantes , cremas hidratantes o bronceadoras con marcas de reconocido prestigio como Massada y Esthederm.

CENTRO DE BELLEZA ARANZAZU
Avenida de Nuevo Mundo, 5 bis. Local 3 28660 Boadilla del Monte
Tel. 91 216 14 94 | 653 907 945
www.centrodebellezaaranzazu.com