Hogar

Chensi Hiper Hogar: Todo listo para la Navidad

Este hiper del hogar o gran almacen, donde encontrarás todo tipo de productos de menaje, hogar, decoración, papelería, limpieza, higiene, jardinería, ferretería, electricidad... de calidad y a precios muy competitivos, nos soprende estas fechas con todo lo necesario para decorar nuestra casa de Navidad: adornos, luces, árboles, figuras para el belén...

 

En sus 3.000 metros cuadrados de exposición, Chensi Hiperhogar nos ofrece prácticamente todo lo que podamos necesitar en el día a día para casa.

Más de 35.000 artículos de decoración, menaje del hogar, papelería, higiene, limpieza, electricidad, ferretería, viaje... Una oferta sorprendente de productos de calidad –entre el 80 y el 90 por ciento proviene de provedores españoles o está fabricado aquí–, a precios muy competitivos y en constante renovación, para estar a la última.

Su local está situado a la entrada de Boadilla del Monte (frente al Centro Comercial El Palacio, en la parte posterior de la calle Mártires, en las antiguas instalaciones de Supermercados Madrid, y junto al cementerio del pueblo), en una zona de fácil aparcamiento.

Más información
CHENSI HIPERHOGAR  C/Mártires, 18 (posterior, junto antiguo cementerio). 28660 Boadilla del Monte. Tel.  91 870 96 06