Gastronomía

Bovis 1208: más que un gastropub

¿Te has pasado ya por el nuevo local que han abierto en el número 16 de la avenida del Siglo XXI? En Bovis 1208 podrás degustar una selección de platos de alta gastronomía (apta para picar con los amigos, pareja, familia…) junto con una cuidada coctelería y destilados premium.

 

Bovis 1208 -el origen del nombre viene de bovis, raiz latina del nombre Bobadilla; y 1208 por el año de la primera referencia histórica de Boadilla– surge como una idea totalmente nueva al ocio gastronómico de la zona, algo que parece difícil, pero que ahí está. Un local que apuesta por el concepto británico del gastropub, establecimientos donde podemos degustar una combinación perfecta de comida y bebida durante todo el día.

Situado en la avenida Siglo XXI nº 16, sus propietarios nos ofrecen degustar una selección de platos de alta gastronomía (apta para picar con los amigos, pareja, familia…) junto con una cuidada coctelería y destilados premium (como XQ, Routte, G´Vine...) 

En el apartado de las bebidas, destaca también su carta de cervezas de origen belga de la firma Brouwerij Roman, una empresa familiar con medio siglo de tradición elaborando cervezas. Y por supuesto, una estupenda e innovadora carta de vinos, que no deja indiferente a nadie.

Bovis 1208 no se olvida de los madrugadores, a quienes sirve desayunos acompañados de un café 100% ecológico y natural, preparado, tratado y elaborado con mucho mimo por sus baristas. Y a media mañana, puedes reponer fuerzas con un desayuno al más estilo angloamericano, los famosos brunch. 

Su menú del día busca también ser una vía atractiva y a buen precio para que sus clientes conozcan sus distintas propuestas culinarias.

Para completar su oferta, cada quincena organiza talleres, catas, maridajes… 

Además de todo esto, un espacio para disfrutar de música en directo, fiestas temáticas, espectáculos…y muchas más novedades. 

Un local agradable, con una decoración cuidada y mucha luz. Si quieres estar al tanto de todo ello, no dejes de seguirles en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram: Bovis 1208.  

Bovis 1208
Avd. Siglo XXI, 16. Boadilla del Monte
Tel. 91 031 96 25