Reportaje

Un oasis para disfrutar en familia

Hemos pasado unos días invitados en el Club Las Encinas de Boadilla. Un espacio que ya conocíamos, pero al que nunca nos habíamos acercado con los niños. Además de un entorno natural incomparable, las posibilidades que ofrece el club para los pequeños (y no tanto), son casi infinitas.

 

Que mejor plan para el fin de semana que poder disfrutar de una comida al borde del lago después de un día de actividades: tenis, golf, hípica, juegos… En Boadilla del Monte nos encontramos con este paraje de ensueño, un lugar donde disfrutar del aire libre, el deporte y la familia. Todo dispuesto para facilitar y entretener, donde cada fin de semana es una aventura distinta y el aburrimiento no existe. 

Y se nota en el trajín de sábados y domingos: familias que van y vienen y pasan la jornada en el club: mañana, tarde y casi noche. Un espacio amplio, que ofrece todas las comodidades, y más, que un socio puede desear. 

Es quizá ese ambiente familiar lo que mas nos llama la atención. Los niños andan libremente por las instalaciones, yendo de una actividad a otra perfectamente pensada para su edad; o, cuando son un poco más mayores, disfrutando por libre con sus amigos… Como si estuvieran en un pequeño pueblo. 

Allí pueden disfrutar desde un sábado de cuentacuentos, campeonatos deportivos, parque de cuerdas… hasta una pernocta zombie con fiesta light. Todo en un ambiente controlado donde los niños al final se siente parte de esa gran familia que es el club. 

Mientras, los padres podemos relajarnos en alguno de los espacios a nuestra disposición (hay tres restaurantes, cafetería, salas de juego, biblioteca, salas de lectura… ). O apuntarnos a hacer algo con los amigos: jugar al tenis, pádel, el golf, clases de baile, hacer un poco de deporte en el gimnasio). También se organizan fiestas temáticas (Fiestas de San Isidro, el Rocío, baile, encuentros), conciertos, campeonatos, etcétera. 

Algunos amigos han hecho buenas migas y formado sus propios grupos para desarrollar sus aficiones: hay un coro, un coro rociero, clases de música (guitarra, música y movimiento), teatro, ajedrez… 

Respecto a las instalaciones, hay tres restaurantes, 20 pistas de tenis, sala de esgrima, un lago navegable (perfecto para entrenar pruebas de duatlón o triatlón), anfiteatro y hasta una pista de hielo (de las pocas que hay en la Comunidad de Madrid). 

Cada fin de semana es diferente. Y no son pocos los que acabado uno ya sueñan con el siguiente. 

Club Las Encinas de Boadilla

Crta. de Pozuelo a Boadilla, Km 4,600

28669 Boadilla del Monte

Tel. 91 633 11 00