Reportaje

Campamentos de verano

Este mes acaba el curso escolar y nuestros hijos comienzan las vacaciones. Como sucede todos los años, con los padres aún en el trabajo, los campamentos de verano son una buena alternativa para que se lo pasen bien mientras practican idiomas, deportes, música…

 

Todo ello en un ambiente distinto y haciendo nuevas amistades. En Boadilla del Monte y alrededores nos encontramos con diversas propuestas interesantes donde elegir. Entre ellas, por ejemplo, las que ponen en marcha los centros escolares, sea en sus propias instalaciones como fuera de ellas, y que no solo son para alumnos del centro porque los de fuera también son bienvenidos. Así que si aún no tienes resuelto este tema, es posible que encuentres la solución en alguno de ellos.

 

SC MANOLO SANTANAManualidades, multideporte e intensivos de tenis y pádel

Un Supercamp que combina natación, manualidades y multideporte con la práctica de pádel o tenis en las instalaciones de este club de referencia en Las Lomas. Todo tanto para los más pequeños (supercamp mini), como para los que son un poco más mayores. También encontramos para verano el programa Nada, salta, crea, corre donde podrán disfrutar de los deportes del mundo y de talleres creativos como caretas, pintura de dedos, malabares etc. Y cómo siempre, los cursos intensivos tanto de pádel como de tenis, áreas en las que son especialistas.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Tel. 91 632 44 80 y www.santanacenter.com

 

ÁGORA INTERNATIONAL SCHOOLConvierte su pasión en la aventura del verano

Distintas opciones para todos los gustos, con taller de programación y robótica con programación de Apps para móviles y tablets e introducción a la ingeniería y robótica entre otros. Escuela de artes escénicas de Víctor Ullate con teatro musical bilingüe, danza clásica y flamenco y danzas urbanas. También diversión en inglés con el Summer camp y Taller de Música Fabordón.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Tel. 91 616 72 68 y ww.agorainternationalmadrid.edu.es

 

ESPACIO MENTEMAMultiaventura

Del 23 de junio al 6 de septiembre se podrá disfrutar de distintas actividades para todos los gustos como piscina, mundo del caballo, tenis, futbol, idiomas, talleres de cocina, música… Instalaciones totalmente renovadas (ocupan el espacio del antiguo Club Bonanza). También existe la posibilidad de ir a campamentos específicos y cuentan con un servicio de guardería. Posibilidad por semanas, quincenas o mes completo desde 200 euros.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Tel. 91 633 14 46 y www.mentema.es

 

CLUB LAS ENCINASCampamentos internos y urbanos

Como ya es tradición, el Club Las Encinas de Boadilla ofrece en verano sus campamentos con numerosas actividades como deportes, talleres de manualidades, Gimkanas, piraguas, animación nocturna o excursiones. Siempre con la posibilidad de pasar día allí o quedarse a dormir.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Tel. 91 633 11 00 y www.clublasencinas.com

 

REPUBLIC SPACECampus de verano

Actividades como tenis, pádel, zumba, natación, futbol y competiciones. Para los más pequeños inglés, teatro y dibujo. Horarios disponibles mañana, tarde o ambos durante todo el mes de julio y finales de junio.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Tel. 91 129 90 62 y www.republicspace.com

 

CROCLANDCampamento en Segovia

Un campamento para disfrutar del inglés al 100% con gran variedad de actividades como talleres artísticos, multiaventura, paseo a caballo, cocina creativa o veladas nocturnas entre otras. con especial atención a las necesidades alimenticias de cada niño y con monitores nativos y bilingües. Además se publicaran fotos diarias en el blog para ver todo lo que hacen los niños. Campamento en Hastings, Inglaterra, con monitores que les acompañas desde España podrán conocer de primera mano algunas de las ciudades más emblemáticas de Inglaterra junto con actividades sociales, deportivas y talleres. Clases diarias de inglés y estancia en residencia o familia (a partir de los 13 años).

PARA MÁS INFORMACIÓN: Tel. 630 011 288 y www.crocland.com 

 

CASVI CAMP EUROCOLEGIO CASVI

Campamento de verano en inglés destinado a niños desde los 6 hasta los 14 años. Este campamento urbano tiene este año como temática las tribus del planeta. Entre las actividades encontramos tiro con arco, escalada, natación, juegos de orientación y rastreo por el bosque, hípica y golf (opcional), yincana de agua y talleres.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: Tel. 916162218 y www.casvi.es

 

ST. MICHAEL´S SCHOOLMonitor de ocio y tiempo libre y summer camp

Aprender inglés divirtiéndose con el programa English through games con juegos en equipo, actividades artística y montar a caballo, también el Summer camp con profesores nativos de inglés. Opciones para más mayores como el curso de monitores de tiempo libre con titulación oficial o recuperación y refuerzo de asignaturas con clases y estudio dirigido con informes quincenales.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Tel. 91 633 00 78 y www.stmichaelsschool.es

 

MIRABAL SUMMER CAMP

Un campamento donde disfrutarán del inglés a la vez que aprenden y perfeccionan, con natación y tenis además de talleres de refuerzo. Este año como novedad se incorpora el taller de robótica.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Tel. 91 632 49 20 y www.colegiomirabal.com

 

ESCUELA DE DANZA PILAR DOMÍNGUEZZumba

El baile de moda. Si quieres bailar miemtras te diviertes y haces ejercicio, zumba es lo tuyo. En la Escuela de Danza Pilar Domínguez imparten en julio cursos de zumba para todos los niveles.

MÁS INFORMACIÓN: Tel. 916 33 30 06