CEIPSO Príncipe Don Felipe

C/ Juan Carlos I, 40.
28660 Boadilla del Monte.

Tel. 91 633 16 26

Código centro Comunidad de Madrid: 28001848

Web: https://www.educa2.madrid.org/
web/centro.cp.principedonfelipe.boadilla#ad-image-0

e-mail: cp.principedonfelipe.boadilla@educa.madrid.org

AMPA: www.ampaprincipefelipe.com

Idiomas: bilingüe español/inglés. Centro examinador del Trinity College.

Alumnos centro: 800 aprox.

Alumnos por clase: 25 Primaria / 30 Secundaria.

Clases por curso: tres.

Instalaciones: polideportivo cubierto, pista de fútbol con césped artificial, pista de baloncesto, aula de psicomotricidad, biblioteca con pizarra digital interactiva (con servicio de préstamo de libros a los alumnos del centro), sala de ordenadores, aula de música, aula de idiomas con pizarra digital, 3 aulas de audiovisuales, una de ellas con pizarra digital interactiva, aula de Pedagogía Terapéutica, aula de Audición y Lenguaje, aula de Compensatoria, patios independientes de Infantil (con columpios) y Primaria y dos espacios destinados al huerto.

Comedor: sí, con cocina propia. De 14.00 a 16.00h con actividades y talleres incluidos.

Horario lectivo: centro acogido a la jornada continua. De 9.00 a 14.00h (de octubre a mayo) y de 9.00 a 13.00h (junio y septiembre).

Horario ampliado: sí. Servicio de desayuno desde las 7.30h y actividades extraescolares de 16.00 a 18.00h, con servicio de merienda, gestionado por el AMPA.

Actividades extraescolares: organizadas por el AMPA y el Ayuntamiento. Kárate, judo, fútbol, taller de inglés, baile moderno, apoyo al estudio, actividades lúdicas en inglés y ajedrez.

Formación religiosa: sí, según ley.

Transporte: una ruta para alumnos de primaria.

Solicitud de plaza: según instrucciones de la CAM.

 

Otros proyectos: pizarra digital, huerto escolar, piscina, animación a la lectura, Proyecto Comenius, Proyecto Medio Ambiental...