Comercio

Vuelve el Mercado del Palacio

La explanada del Palacio del Infante Don Luis acogerá este fin de semana la quinta edición del Mercado de Palacio que, inspirado en los grandes street market americanos y alemanes, propone al visitante un recorrido en el que se combinan gastronomía, comercio y música con actividades y servicios que se ofrecen para todo tipo de público.

 

El Mercado abrirá sus puertas esta tarde a partir de las 18:00 horas y podrá visitarse hasta las 20:00 horas del domingo 23. Además de hacer compras, los visitantes pueden degustar en los foodtrucks distintas especialidades gastronómicas, probar cervezas internacionales y coctelería del más alto nivel.

En esta edición estará de nuevo presente el ganador de MasterChef 3, Carlos Maldonado, que instalará su camión junto a otros dedicados a la cocina española y de otros países del mundo como Las Mañanitas, Sal&chichen, Moosecity Burger truck, La Sirenita, La Sartén por el Mango y Taberna Boadilla, entre otros. Algunos de los foodtrucks contarán con comida especial para celíacos.

Los visitantes podrán también disfrutar de la música propuesta por distintos Dj's y de actuaciones en directo que se ofrecerán en el escenario montado al efecto. Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, actuará Discobeats; mañana sábado, a las 15:00 horas lo hará el grupo El Canto del Bobo y a las 20:00 horas The Blanottes. El domingo 23 de abril a partir de las 14:00 horas será el turno del grupo Deja Vu. Además, a lo largo de los tres días amenizará las visitas el famoso clown Charly Chan Cha.

El Mercado cuenta también con una zona infantil de ocio.