Educación

Sacar buenas notas tiene premio

Más de 60 alumnos de Secundaria de distintos centros escolares del municipio han sido premiados por sus expedientes académicos y su contribución desinteresada en proyectos solidarios. Reconocimientos entregados dentro del denominado Plan 10 que reconoce la excelencia académica de los escolares.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, entregó ayer los premios correspondientes a la V edición del Plan 10 de Educación Secundaria a casi 60 estudiantes de 2º y 4º que este año han destacado por su expediente académico o por los proyectos solidarios que han desarrollado a lo largo del curso.

Los centros que han participado en esta edición han sido el IES Máximo Trueba, el IES Ventura Rodríguez, Trinity College, Mirabal, Virgen de Europa,Hélade, Casvi y Quercus.

Además de los reconocimientos a los alumnos, se rindió homenaje a los tres profesores que se jubilan este año.

El acto se celebró en el Pabellón Rey Felipe VI con la asistencia de numerosos padres y profesores que quisieron acompañar a los estudiantes.

Los premiados firmaron al finalizar el acto en el Libro de Honor del Plan 10, que recoge desde hace cuatro años los testimonios y reflexiones de los alumnos.

El alcalde felicitó a los premiados animándoles a continuar por el mismo camino y expresó también su reconocimiento a los padres y profesores por la implicación que tienen en la educación de los más jóvenes.