Cultura

Presentan 'Las veladas del palacio', con un espacio este año para el flamenco y el pop

Nuevos géneros musicales en el palacio. En esta ocasión pop acústico y flamenco se suman a los tradicionales conciertos de música clásica y de cámara dentro del ciclo 'Las veladas del palacio'. Este año, será entre los días 29 de junio y el 15 de julio próximos. El escenario: los jardines del Palacio del Infante don Luis.

 

Las Veladas del Palacio incorporarán en esta edición otros géneros musicales con el fin de llegar a más público y ampliar así la oferta cultural propuesta desde el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

A la música clásica, que se ofrecerá los sábados, se sumarán el pop acústico, los jueves, y el flamenco, los viernes.

Todos los conciertos se celebrarán con carácter gratuito en los jardines del palacio del Infante Don Luis.

Las invitaciones para acudir a los mismos se podrán recoger en el Auditorio Municipal (en la avenida de Isabel de Farnesio, 16) los lunes de la semana de cada concierto, a partir de las 17:00 horas. Estas entradas serán para los 500 asientos previstos, si bien se completará el aforo con otras mil personas que podrán seguir los conciertos de pie. La idea es limitar el número de entradas entregas en el Auditoriom Municipal a dos por persona con el fin de poder dar más oportunidades a todos los interesados en conseguir una.

El programa de actuaciones

¿Quiénes pasarán este verano por Las veladas del palacio? Pues podremos ver a reconocidos intérpretes, como Kiko Veneno, Ariel Rot, Café Quijano... Estas es la programación completa: 

Jueves de pop

29 de junio: Kiko Veneno

6 de julio: Ariel Rot

13 de julio: Café Quijano

Viernes de flamenco

30 de junio: Martirio

7 de julio: Alba Molina

14 de julio: Paco Montalvo

Sábados de clásicos

1 de julio: Orquesta de Cámara de Andrés Segovia

8 de julio: Orquesta Barroca La Spagna

15 de julio: Orquesta Metropolitana de Madrid