Niños

Montessori Village Boadilla: enséñame a hacerlo sin tu ayuda

Montessori Village ha inaugurado un nuevo centro bilingüe en Boadilla para niños de 0 a 3 años con instalaciones espaciosas y muy bien iluminadas, gran sala de psicomotricidad, proyecto de huerto y patio exterior.

 

Montessori, el método pedagógico desarrollado por la doctora italiana María Montessori, está dirigido al desarrollo y a las potencialidades del niño. Su objetivo radica en la motivación propia que tiene el niño por aprender, así como en el deseo de hacer las cosas por sí mismo de manera espontánea. Así, el niño aprende a través de las experiencias vividas en el entorno, por lo que en las aulas Montessori se le ofrece un ambiente atractivo que des­pierte en él el deseo de explorar y trabajar de manera autónoma. Un método pedagógico en el que se educaron, por ejemplo, los fundadores de Google, Amazon y Wikipedia y al que afirman deben su creatividad y “la libertad para aprender las cosas por tu cuenta y a tu ritmo”.

Siguiendo fielmente los estándares de la Asociación Montessori Internacional (AMI), Montessori Village Boadilla acoge en sus aulas a grupos de niños de diferentes edades bajo la atenta mirada de una guía AMI. Además, cuentan con profesores nativos para introducir el inglés como segunda lengua de la manera más correcta y natural posible.

MÁS INFORMACIÓN

Montessori Village Boadilla
Avd. Isabel de Farnesio, 2.
Tel. 639 457 859 / 91 632 65 22
boadilla@montessorivillage.es
www.montessorivillage.es