Economía

Midas inaugura taller en Boadilla

Con este nuevo centro la cadena alcanza los 155 establecimientos en toda España. El taller, con una superficie de 225 metros cuadrados, cuenta con cuatro elevadores para las operaciones de mantenimiento del coches, motos y vehículos híbridos.

 

Con esta apertura, ya son 54 los centros especializados de Midas en la Comunidad de Madrid para el mantenimiento de vehículos.

El nuevo centro tiene una superficie de 225 metros cuadrados y cuenta con cuatro elevadores para el mantenimiento y revisión de coches y motos, ya que el taller dispone de un corner adaptado para la puesta a punto de los vehículos de dos ruedas. Además, el nuevo centro de Midas realizará operaciones de mantenimiento para coches híbridos.

El taller se encuentra en el Paseo de Madrid, 12, en pleno centro de Boadilla del Monte, y está abierto en horario ininterrumpido de 08.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 14 horas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para el mantenimiento y revisión de vehículos a los habitantes de la localidad.

Visita del alcalde

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la concejal de Comercio, Sanidad y Consumo, Raquel Araguas, visitaron las instalaciones del nuevo centro de Midas el pasado viernes.

Ambos se interesaron por la nueva oferta de servicios de mantenimiento de coches y motos a todos los vecinos de la zona oeste y suroeste de la Comunidad de Madrid.

El alcalde y la concejal fueron recibidos por Ramón Rueda, director general de Midas España, y Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía, quienes subrayaron la importancia que tiene para Midas el estar presente en esta dinámica población madrileña.

Todos los servicios

Con esta apertura, la primera en Boadilla del Monte, Midas pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más.

Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

Además, Midas Boadilla dispone de servicio de vehículo de cortesía gratuito para sus clientes, lo que permite a éstos disfrutar de la movilidad durante la estancia de los vehículos en el taller.

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 155 centros entre España, 137 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.