Te interesa

Maxilaria: especialistas en impresión en 3D

Maxilaria es una empresa puntera en el mundo de la cirugía oral y maxilofacial, áreas en el que es un especialista nacional y está empezando también a exportar su producto a otros países.

 

Además de vender todo tipo de aparotología, diseña y produce implantes y prótesis a medida realizadas con materiales biocompatibles gracias a impresoras de 3D de última generación. Un terreno que en España comienza a despegar tímidamente, pero en el que ellos llevan ya trabajando más de once años. Su sede está en Boadilla del Monte, desde donde trabaja con profesionales de la medicina de España y otros países.

Dirigida por Javier Roselló, la compañía ha creado una nueva división (Modelaria) de impresión en 3D de todo aquello que el cliente final se pueda imaginar. En este sentido, la firma pone a disposición de sus potenciales usuarios todo su saber hacer en el campo de la impresión en 3D sanitaria, “donde se trabaja con gran precisión y resolución, con materiales biocompatibles con el cuerpo humano y altamente resistentes, como el titanio”, explica Roselló.

Para ello dispone de impresoras en 3D para pequeño y gran formato aptas para reproducir con una calidad sorprendente piezas de pequeñas dimensiones (para un llavero, el motor de un vehículo, reloj de pared…) y otras tales como el busto de una persona a tamaño real.

Su servicio abarca todo el proceso de principio a fin de acuerdo a las necesidades del cliente: el escaneado y trazado de las piezas, su impresión… Las posibilidades son infinitas. Casi tantas como uno pueda imaginar.

MÁS INFORMACIÓN:
Tel. 91 633 53 90