Actualidad

Los socialistas denuncian nuevas obras en el nuevo Polideportivo Felipe VI

La formación política tacha de "improvisación" la gestión municipal de los populares por tener que llevar a cabo obras para la instalación de un gimnasio en el nuevo polideportivo de Viñas Viejas meses después de su estreno.

 

"La improvisación y mala gestión del gobierno del Ayuntamiento de Boadilla vive un nuevo episodio en el Polideportivo Felipe VI, con la puesta en marcha de nuevas obras siete meses después de su apertura, muestra inequívoca de la falta de planificación", han declarado fuentes del Partido Socialista (PSOE) de Boadilla del Monte.

"Un polideportivo que nos ha costado 4,5 millones de euros —han proseguido las mismas fuentes— necesita una nueva inversión de 237.000 euros para la creación de un gimnasio que ha aprobado la Junta de Gobierno del Partido Popular (PP). Durante los nueve años que han tardado en construirlo, ¿nadie se ha dado cuenta de que no estaba presupuestado el gimnasio? ¿A qué se dedican los tenientes de alcaldes, concejales y cargos de confianza de este gobierno?"

Las mismas fuentes han añadido que "ha habido una empresa dentro del pabellón haciendo las obras y ahora contratamos a otra para que realice las nuevas. Podíamos haber evitado las molestias que conllevan mas actuaciones si se hubieran realizado conjuntamente a la obra principal".

"Queda clarísimo que este gobierno se basa en la improvisación y en las ocurrencias para su labor. No se puede inaugurar una obra como ésta y hacer reformas a los siete meses, después de 9 años y 4,5 millones de euros gastados. Como su única prioridad es inaugurar y hacerse fotos, abrieron el Polideportivo un mes antes de la elecciones sin que el proyecto, como ahora se demuestra, estuviera acabado", ha declarado Delia López portavoz del Grupo Socialista.