Política

Los concejales de Ciudadanos dicen "no" a las tarjetas de aparcamiento

Los concejales de Ciudadanos han renunciado a las tarjetas de aparcamiento que el Ayuntamiento de Boadilla ha entregado al Grupo municipal. El portavoz de C’s, Ricardo Díaz, afirma que “las tarjetas son un privilegio al que Ciudadanos ya renunció en el año 2015”.

 

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha anunciado que ha presentado “una renuncia expresa ante el Registro del Ayuntamiento” en donde todos los Concejales de la formación naranja en el municipio “rehúsan las tarjetas de aparcamiento”.

Para Ricardo Díaz, es una medida “necesaria” porque “tener estas tarjetas es un privilegio similar al de los coches oficiales en el Congreso” (que su partido también ha rechadazo). Además, Díaz ha explicado que la “renuncia pretende eliminar cualquier tipo de privilegio de los políticos a nivel municipal respecto al resto de trabajadores de la zona, que no disponen de dichas tarjetas de aparcamiento”. ha recordado también que “el pasado año 2015, el Grupo municipal de Ciudadanos ya renunció a dichas tarjetas de aparcamiento gratuito”.

C's Boadilla sigue los pasos de Alternativa por Boadilla, grupo municipal que también ha renunciado a las tarjetas de aparcamiento de la ORA que el consistorio facilita a los concejales para el desarrollo de su labor.