H_3

La tienda de videojuegos creada por expertos profesionales del videojuego

Mad Mix Games ofrece en su tienda en Boadilla y a través de internet la mejor oferta de videojuegos, consolas, cómics, robótica e innovadoras actividades relacionadas con el mundo del ocio informático.

 

Creada por un equipo de profesionales con una amplísima experiencia en el mundo de los videojuegos, este establecimiento se ha convertido en un lugar de referencia en Boadilla de todos los interesados en las nuevas tecnologías, ofreciéndoles interesantes y novedosas iniciativas, como charlas en su showroom y encuentros tecnológicos para estar al día de la constante evolución del ocio electrónico.

Tarjeta de socio

Mad Mix Games ofrece gratuitamente a sus clientes su tarjeta de socio, con la que podrán estar al tanto de todas las novedades tecnológicas, recibir descuentos directos, ingresar dinero por la recompra de juegos usados, además de por promociones y concursos. Y cómo no, podrán comprar cualquier novedad.

Otra innovación única y exclusiva que propone Mad Mix Games es la compraventa y alquiler de juegos por medio del móvil, una innovadora tecnología exclusiva basada en códigos QR que permite a sus socios saber en cualquier momento el precio de recompra de sus videojuegos usados y el saldo del alquiler.

Además, mantienen al día personalmente a sus socios, o bien a través de las redes sociales, de las novedades, reservas, pro­mociones y descuentos. Ser un seguidor activo tiene premio, en forma de ingresos en la tarjeta MadMix Games.

Cuentan con las últimas novedades de las mejores consolas y videojuegos. En el establecimiento reservan los lanzamientos más demandados, para que nadie se quede sin su juego favorito. Y no solo eso, sino que disponen de una extensa selección de videojuegos reacondicionados y como nuevos para todas las consolas a mitad de precio.

Avda. Isabel de Farnesio, 34
Frente a la biblioteca nueva
Tel: 91 632 43 99
www.madmixgames.com
info@madmixgames.com
Redes Sociales: @MadMixGamesMédico