Cultura

Kiko Veneno inaugura las Veladas del Palacio

Esta noche dan comienzo las Veladas del Palacio con la actuación especial del Kiko Veneno. El concierto comenzará a las 22.00 horas en los jardines del Palacio.

 

Como ya veníamos anunciando, las Veladas del Palacio incorporarán en esta edición otros géneros musicales con el fin de llegar a más público y ampliar así la oferta cultural propuesta desde el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. A la música clásica, que se ofrecerá los sábados, se sumarán el pop acústico, los jueves, y el flamenco, los viernes.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a estas nuevas Veladas será Kiko Veneno. El autor de Volando voy, visita esta noche Boadilla para llenar con su estilo tan personal, los jardines del Palacio del Infante Don Luis.

Las invitaciones para acudir a los conciertos se pueden recoger en el Auditorio Municipal (en la avenida de Isabel de Farnesio, 16) los lunes de la semana de cada concierto, a partir de las 17:00 horas. Estas entradas serán para los 500 asientos previstos, si bien se completará el aforo con otras mil personas que podrán seguir los conciertos de pie. La idea es limitar el número de entradas entregas en el Auditoriom Municipal a dos por persona con el fin de poder dar más oportunidades a todos los interesados en conseguir una.