Educación

IV Mercadillo Solidario Navideño Highlands Los Fresnos

Highlands School Los Fresnos organiza los días 15 y 16 de diciembre el IV Mercadillo Navideño Solidario HSLF a beneficio del colegio Mano Amiga Academy en Filipinas. Habrá moda, complementos, decoración, talleres para niños, visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente, salón de té... y muchas sorpresas más.

 

El Colegio Highland Los Fresnos pone en marcha nuevamente su tradicional mercadillo solidario navideño. Esta cuarta edición se celebrará los días 15 y 16 de diciembre, de 9.00 a 18.00 horas, en el polideportivo del colegio. 

Todo lo que se recaude en este mercadillo ira en beneficio de Mano Amiga Academy Philippines, un colegio que está fundando Luis Miguel Rincón L.C en Filipinas para dar soporte educativo y atención a más de 1.200 familias necesitadas a salir de la pobreza.  

Adelanta tus compras de navidad en un mercadillo donde podrás encontrar desde moda para mujeres o decoración navideña, hasta productos de belleza, complementos y mucho más. Todo pensado para el disfrute de niños y adultos con múltiples actividades y sorpresas.