Cultura

Hasta el 24 de marzo hay de plazo para presentarse al IV Certamen Literario de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, junto con el Grupo Literario Boadilla Troquel, ha convocado por cuarto año consecutivo el IV Certamen Literario de Boadilla del Monte.

 

Un concurso que rinde homenaje a tres autores que viven en el municipio y que dan nombre a los premios: Carmen de Silva y Beatriz Villacañas, al de poesía; y José Luis Olaizola al de relato corto. El certamen cuenta con una sección especial dedicada a los jóvenes con el fin de potenciar y despertar en ellos su pasión hacia las letras.

Las obras que se presenten tienen que estar escritas en castellano, ser originales e inéditas, y no haber sido premiadas con anterioridad. La temática es libre.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web municipal (www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/iv-certamen-literario-de-boadilla-del-monte)

Premios

Los premios son los siguientes:

- Premio de Poesía Carmen Silva y Beatriz Villacañas: 1.000 euros.

- Premio de Relato Corto José Luis Olaizola: 500 euros.

- Premio de Poesía para Jóvenes Valores: 300 euros.

- Premio de Relato Corto para Jóvenes Valo­res: 300 euros.

El plazo de admisión de originales finali­zará el 24 de marzo de 2017. Máximo, dos obras por autor. Los trabajos se entregarán personalmente o por correo ordinario en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16 28660 Madrid), indicando en el sobre IV Certamen Literario Boadilla del Monte.