Deportes

Fase de Ascenso a LEB Plata, en Villaviciosa de Odón

Organizada por el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi y con presencia incluida del Club Baloncesto Casvi tras su clasificación como campeón de Liga EBA, el Pabellón Deportivo Chema Martínez de Villaviciosa de Odón acogerá este fin de semana toda una gran fiesta del Baloncesto.

 

Un evento único como es la Fase de Ascenso a LEB Plata en la que se verán las caras, además del equipo anfritión, el BC Martorell Solvin, el Yosiquesé C.D. Cordobasket, y el ULE Transleyca León.

Una oportunidad única también para el baloncesto madrileño, a través de la participación del CB Casvi, de demostrar su empuje y valía dentro del baloncesto de nuestro país. Es por eso, y como premio también al trabajo y el esfuerzo demostrado durante toda la temporada, que los jugadores del equipo villaodonense piden todo el apoyo del público desde la grada. Lo hacen con este vídeo.

Es esta la segunda vez que el equipo sénior de la sección de Baloncesto del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi juega una fase de ascenso; y la primera vez que gana la liga en sus nueve años de permanencia ya en EBA. Un equipo en el que la cantera siempre ha jugado un papel fundamental. Ocho de sus jugadores proceden de ella (dos incluso han sido alumnos de nuestro centro escolar, mientras que un tercero lo es todavía en la actualidad).