Ocio

Éxito de asistencia en la primera edición del Mercado del Palacio

La primera edición del Mercado de Palacio de Boadilla del Monte ha cosechado una masiva afluencia de visitantes. Decenas de miles de personas acudieron, desde la tarde del viernes hasta ayer domingo, a recorrer los múltiples puestos y disfrutar de la variada gastronomía que ofrecían los quince foodtrucks instalados y otros puntos en los que se podían degustar variadas especialidades de comida y bebida, incluyendo cervezas internacionales, cócteles o champagne.

 

Las noches del viernes y el sábado registraron también una gran asistencia de público a los conciertos ofrecidos en directo por  los grupos "Ruta 66 Cover Band" y "All Together Band" respectivamente. Los más pequeños disfrutaron de una zona infantil acotada, con castillos hinchables, juegos, talleres y otras actividades, y una ludoteca en la que podían estar acompañados de monitores  mientras sus padres visitaban el Mercado. Por su parte, los distintos puestos ofrecieron a los visitantes moda, complementos, productos gourmet, antigüedades o artículos vintage.

Además, los asistentes pudieron visitar también los jardines del Palacio del Infante D. Luis que permanecieron abiertos durante todo el evento y el interior del Palacio en varias visitas guiadas. 

El Mercado de Palacio, inspirado en los street market norteamericanos o alemanes, se celebrará a partir de ahora el tercer fin de semana de cada mes con lo que pretende convertirse en un referente para los vecinos de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.