Deportes

Exhibición solidaria del club Gimnasia Rítmica de Boadilla

Más de 430 niñas integrantes del Club Gimnasia Rítmica de Boadilla se reunieron por primera vez en la exhibición organizada en el Pabellón Rey Felipe VI a beneficio de las ONG Babies Uganda, Juntos por Bruno y Cáritas. Los vecinos de la localidad mostraron una vez más su espíritu solidario con la entrega de fondos y alimentos; la organización africana además vendió productos del país con el objetivo de construir colegios allí.

 

Los equipos de las escuelas del Club, en los que participan los grupos de colores y de los colegios Ágora, José Bergamín, Federico García Lorca y SEK, estrenaron coreografía y mostraron al público los avances que han obtenido en estos meses de trabajo. Los de precompetición también realizaron coreografías de los juegos olímpicos y de musicales mientras que las gimnastas de competición realizaron varios de los ejercicios que llevarán este año a las distintas pruebas en las que van a participar. 

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y el concejal de Deportes, David Mesa, asistieron a la exhibición que, para las deportistas, significó la primera oportunidad de mostrar al público el trabajo que están realizando.