Sociedad

Este fin de semana, Mercado Medieval

Tras la vuelta de vacaciones, Boadilla acoge este fin de semana su tradicional Mercado Medieval, una cita ineludible para miles de personas de la Comunidad de Madrid que el año pasado congregó a más 25.000 asistentes. Este año trae consigo muchas novedades ¡No te lo pierdas!

 

Ubicado en la zona peatonal del casco urbano (avenida Adolfo Suárez), los visitantes de esta feria tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo a través de un amplio mercado de gastronomía y artesanía y una amplia programación lúdica.

Un año más los niños son los grandes protagonistas del evento con una agenda llena de actividades gratuitas como hinchables, juegos infantiles, títeres y  representaciones teatrales. Entre las novedades de esta edición destaca la ampliación de la oferta para los más pequeños con la incorporación de nuevas atracciones como cuenta-cuentos.

También novedoso será el concurso en Instagram que se va a poner en marcha para premiar las mejores fotografías sobre el evento.

Con el pasacalles inaugural y el pregón, el Mercado abrirá sus puertas hoy viernes 1 de septiembre a las 17:00 horas y las cerrará a las 00:00 horas. El sábado y el domingo el horario de apertura será a las 10:00 horas y el de cierre a las 00:00 horas, el primer día, y a las 22:00 horas, el segundo. 

Exhibiciones de cetrería, malabares, pasacalles musicales, acrobacias así como todo tipos de espectáculos teatrales inspirados en el medievo y actuaciones de época se irán sucediendo durante los tres días de celebración del Mercado.