Este fin de semana, cita con el Mercado de Palacio

Este fin de semana llega de nuevo a Boadilla del Monte el Mercado de Palacio que llenará su explanada de puestos, 'foodtrucks', rincones gastronómicos y música en directo.

VI edición del Mercado de Palacio: puestos, gastronomía y música en vivo.

El mercado abrirá sus puertas este viernes, 19 de mayo, a las 18.00 y permanerá abierto hasta las 12 de la noche. El sábado podrá visitarse entre las 11.00 y las 00.00 horas, y el domingo, entre las 11.00 y las 20.00 horas.

Este fin de semana el programa de conciertos contará con las actuaciones en directo de Mares (viernes, 20:00 horas), Mighty Vamp (sábado, 15:00 horas), The Blanottes (sábado, 20:00 horas); Red Corvette (domingo, 14:00 horas). El payaso Charly Chan Cha hará las delicias de los más pequeños también durante todo el fin de semana (sábado de 14:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas y el domingo de 14:00 a 16:00 horas).

En esta sexta edición contaremos de nuevo con la presencia de Carlos Maldonado, ganador de MasterChef3, con sus creaciones culinarias, junto a otros foodtrucks como Moose, Sal&Chichen, Pizzas La Fina, Lupertz, brochetas y paellas de Spain Original Food o los postres de Crepes&Waffles. Algunos de estos ofrecerán comida especial para celíacos.

Como en anteriores ediciones, los visitantes podrán en el mismo espacio hacer compras, degustar distintas especialidades gastronómicas o probar cervezas internacionales y coctelería de alto nivel. Los más pequeños contarán también con su propio espacio con castillos hinchables, pintacaras y otras actividades.

Mercado de Palacio está inspirado en los grandes mercados americanos y alemanes que ofrecen múltiples actividades a todos los miembros de la familia.