Cultura

Esta tarde en el Auditorio, villancico flamenco solidario

Esta tarde se representa la obra Nostalgia Flamenca de la Navidad en el Auditorio Municipal de Boadilla. Interpretada por el Ballet de Pilar Domínguez, el cantaor Jesús Chozas y el guitarrista Antonio 'El Muñeco', la recaudación irá destinada a la ONG Somos Uno para colaborar en su lucha contra la prostitución infantil en Asia.

 

Nostalgia Flamenca de la Navidad, un villancico creado hace 18 años por el escritor José Luis Olaizola y el músico Rafael Martínez, desgrana, a través de los palos del flamenco, el misterio de la Navidad. Un sentido hasta cierto punto desvirtuada por el consumismo y la progresiva falta de valores, aspectos que saca a relucir la obra con el objetivo de recuperar el verdadero sentido y esencia de esta fiesta.

Un espectáculo único de danza y música interpretado por el Ballet de Pilar Domínguez, el cantaor Jesús Chozas y el guitarrista Antonio El Muñeco, y que una vez más tenemos la oportunidad de ver en el Auditorio de Boadilla.

El importe de las entradas (donativo de 6 euros), irá destinado a la ONG Somos Uno, fundada por el propio José Luis Olaizola. Una organización que cumple una importante misión en Tailandia: ofrecer una formación de calidad, alimentación, ropa… para que puedan ir a la universidad o aprendan un oficio y evitar así que caigan en las redes de la prostitución.

NOSTALGIA FLAMENCA DE LA NAVIDAD
23 de diciembre, 2016. 19.30 h.
Entradas: 6 euros (donativo destinado a la ONG Somos Uno).

Venta de entradas:
Escuela de Danza Pilar Domínguez (C/Fragua, 3. Boadilla del Monte)
Auditorio Municipal Boadilla del Monte(Avda. Isabel de Farnesio, 16, los días 20, 21 y 22 de diciembre de 18 a 20 horas).