Sociedad

En marcha la nueva edición del Premio Palacio del Infante

Hasta el próximo 25 de septiembre hay de plazo para presentar candidaturas a este premio que organiza la Asociación Boadilla Activa (ABA). Un galardón que reconoce a todo aquel que se haya significado por su buen hacer en pro de Boadilla del Monte. El ganador se conocerá el próximo 6 de octubre, durante el pregón de las fiestas.

 

El pasado 18 de septiembre se presentó el jurado de esta VI Edición del Premio Palacio del Infante. Entre sus integrantes, destacan los representantes de las principales hermandades del municipio o la persona galardonada en la pasada edición con el premio, o el alcalde, Antonio González Terol. Estos son todos sus integrantes.

Antonio González Terol, alcalde de Boadilla.

Julián Leal Luna, presidente de ABA.

Lucía Serredi, premio Palacio del Infante 2016.

Julio Rodrigo Peral, párroco de San Cristóbal.

Rafael de la Paliza Calzada, presidente de la Hdad. de San Babilés.

Mª Ángeles Martínez Saco, hermanad Mayor de la Hdad. de nuestra Sra. del Rosario.

M. Ángeles Nicolás, presidenta de la Hermandad del Carmen.

Antonio Murillo, presidente de la Hermandad de la Milagrosa.

Porfirio Carchenilla, presidente de la Hdad. de San Sebastián.

José López, presidente de las peñas de Boadilla del Monte.

Jesús Ramiro, presidente de la Asociación de Mayores de Boadilla del Monte.

Los Premios Palacio del Infante nacieron hace cinco años con un fin: reconocer a aquellas personas destacadas por el buen hacer de Boadilla del Monte y todo aquello que representa.

Los premiados hasta la fecha han sido la bailarina y bailaora Pilar Domínguez (2012); el arquitecto José Ramón Duralde (2013);Antonia Revuelta (en 2014), madre de María, la chica desaparecida en 2010; el escritor Patricio Fernández (2015) y la paisajista Lucía Serredi (2016).

Con la presentacion del jurado se abre también el plazode presentación de candidaturas, que finaliza el 25 de septiembre.

El 27 se producirá la deliberación del jurado. El ganador se dará a conocer el 6 de octubre, antes del pregón de las fiestas de Boadilla del Monte.

Más información

www.asociacionboadillactiva.es