Ocio

El Mercado del Palacio abre esta tarde a las seis

A pocas horas de su apertura al público, el Mercado de Palacio de Boadilla del Monte ha recibido esta mañana la visita de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. La secretaria de estado ha asistido, junto al alcalde y otros miembros de la Corporación, a las tareas de montaje de los puestos.

 

Ha conversado también con algunos de los comerciantes y responsables de los foodtrucks que ya se encontraban instalados en la explanada del Palacio del Infante Don Luis. Entre otros, el del cocinero Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Máster Chef.

El Mercado abre sus puertas esta tarde a partir de las 18:00 horas y estará funcionando durante todo el fin de semana. Más de 60 puestos en los que adquirir antigüedades, ropa, artesanía o productos gourmet,  quince foodtrucks, espacios específicos de cervezas internacionales, champagne o cócteles son los principales atractivos de este street market que también ofrecerá música de dj´s, conciertos en directo esta noche y mañana ("Ruta 66 Cover Band" y "All Together Band" respectivamente) y un espacio para que los niños puedan participar en talleres, actividades multiaventura, hinchables o magia. 

Esta iniciativa se repetirá el tercer fin de semana de cada mes y pretende convertirse en una referencia para la zona noroeste al aunar una buena oferta comercial y gastronómica, con el marco incomparable del Palacio del Infante D. Luis cuyos jardines podrán ser visitados durante el tiempo que esté abierto el Mercado.