Ocio

El espectáculo de danza ecuestre, aplazado al domingo 16 de octubre debido a la lluvia

La lluvia y el estado de la plaza por el agua caida obligó ayer a aplazar el espectáculo benéfico Arte y pasión... Sueños a caballo. Finalmente se hará el próximo domingo, 16 de octubre, a la misma hora (las 17.30 h.), y en el mismo lugar: la plaza de toros de Boadilla.

 

La lluvia también deslució los actos programados ayer domingo por la mañana en la explanada del palacio para celebrar el Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Debido al agua que había en la plaza, y la previsión de que el cielo no se iba a despejar durante todo el día y que iba a seguir cayendo agua, los organizadores del espectáculo de danza ecuestre Arte y pasión... Sueños a caballo, decidieron aplazarlo a este domingo, 16 de octubre. La hora será la misma: las 17.30 h, en la plaza de toros de Boadilla.

Las entradas disponbiles (5 euros a beneficio de Caritas) seguirán a la venta durante toda la semana en , ya están a la venta.Nueva oportunidad para disfrutar de este elegante espectáculo ecuestre de la Escue­la de Equitación de los Hermanos Baena de Borox (Toledo) y el Ballet de Pilar Domínguez, de Boadilla del Monte.

 

Arte y pasión… Sueños a caballo

Aplazado al: domingo, 16 de octubre. 17.30 h.
Entradas: 5 euros
(a beneficio de Cáritas Boadilla del Monte). Disponibles en:

| Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/ Miguel de Unamuno, 10. Boadilla del Monte).
| Escuela de Danza de Pilar Domínguez (c/Fragua, 3. Boadilla del Monte)
| Casa de la Cultura (c/Mártires, 1. Boadilla del Monte).