Sociedad

El 26 de febrero, cita con la fiesta de carnaval

Este año la edición del carnaval de Boadilla estará ambientada en torno a la figura del Infante Don Luis y la decoración palaciega del siglo XVIII. Concurso de disfraces, pasacalles, baile, charanga... son algunas de las actividades organizadas este domingo.

 

El escenario principal será la plaza de la Cruz, en Boadilla pueblo, junto al Ayuntamiento. Las actividades se desarrollarán entre el domingo 26 y el Miércoles de Ceniza (el 1 de marzo). Además del ya tradicional entierro de la sardina, habrá concursos de disfraces, pasacalles, pintacaras, baile (zumba)... En definitiva, mucha diversión vísperas del tiempo de Cuaresma.

Programa Carnaval 2017

Domingo 26 febrero. De 11.00 a 14.00 horas
Plaza de la Cruz

Concurso de disfraces con diferentes categorías, infantil, adulto, individual, grupo y mejor disfraz original. Se valorará especialmente la participación de los trajes de época Siglo XVIII.

Talleres. Pintacaras, mascaras y gorros de época.

Castillos hinchables para los más pequeños.

Decoración de la Plaza de la Cruz.

Clase Colectiva de Zumba.

Pasacalles con Charanga.

Animación callejera carnavalesca

Miércoles 1 marzo
Entierro de la Sardina

Comienza a las 18.00 en la Escuela de Música Pulso (avd. Nuevo Mundo, 7).

Final sobre las 20.00 en el Parque del Caño (pasoe de Madrid con avd. de España). Amenizado todo el recorrido por una charanga.

Se ruega la asistencia con riguroso luto. De la organización de todo se encarga el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con la colaboración de las peñas de Boadilla, la Escuela de Música Pulso (lleva años haciendo el entierro de la sardina) y la Escuela de Danza de Pilar Domínguez.