Deportes

Buenos resultados para el Club de Ajedrez Jaque Mate

El Club de Ajedrez Jaque Mate de Boadilla del Monte ha finalizado en segunda posición en el Campeonato de España por Equipos hasta 12 años que se ha celebrado en Benidorm del 3 al 7 de diciembre.

 

El equipo madrileño formado por Fernando Fernández Estremera, Mario Santos Burkholz, Alejandro García Prada y Guillermo García Prada, se alzó con la segunda posición en el campeonato de España por equipos. 

El equipo boadillense liderado por Fernando Arauz Alonso, cierra así un año de grandes cosechas en un campeonato de gran importancia nacional celebrado el pasado 3 de diciembre en Benidorm.

También, aprovechando esta racha, el equipo del Jaque Mate participó durante este puente de diciembre en el IX Campeonato  de España por equipos sub-12 en el Gran Hotel Bali de Benidorm en el que quedaron subcampeones.

 

"El triunfo fue inesperado debido al gran nivel y que no pudimos presentar un equipo con más alternativas (los cuatro jugadores justos para todas las rondas),pero el sabor que nos dejó fue un poco agridulce, ya que los chavales permanecieron imbatidos hasta justo la última ronda. En fin… ¡Un exitazo!" Declara su entrenador.