Actualidad

Boadillenses en las listas de UPyD al Congreso en las elecciones del próximo 20-D

Los boadillenses Mayte Pascual y José Luis Pozuelo irán en la lista de Unión Progreso y Democracia (UPYD) al Congreso en las elecciones del próximo 20-D.

 

Mayte Pascual, Coordinadora de la Agrupación de Boadilla del Monte de UPYD y responsable de organización del consejo territorial de Madrid, y José Luis Pozuelo Nicolás, coordinador del grupo de Educación de Madrid, irán los números 12 y 14 respectivamente en la lista de la formación magenta, liderada por Andrés Herzog al Congreso de los Diputados por la Circunscripción de Madrid.

No es la primera vez que ambos se presentan en las listas del partido a unas elecciones. De hecho, concurrieron en las listas municipales en las posiciones 2 y 3 de la formación política al Ayuntamiento de Boadilla.

Ambos han resaltado la confianza que sus compañeros tienen en ellos a la hora de posicionarles en la lista, hecha "utilizando, como siempre se hace en este partido, según los valores de mérito y capacidad de cada uno".

Mayte Pascual ha resaltado medidas que "representan el espíritu de UPYD: Proponemos, por ejemplo, la creación de una Ley Nacional de Salud Mental para abarcar la cantidad de problemas que están apareciendo en este ámbito, o cambiar el cómputo de la pensión de jubilación para tomar como punto de partida los años de mayor cotización en vez de los últimos cotizados".