Deportes

Boadilla tenis de mesa: tres podios y listos para el campeonato de España

Los jóvenes promesas del club han conseguido tres terceros puestos en el torneo de Las Rozas, del campeonato de promoción de la comunidad de Madrid. Dos jugadores de Boadilla intentará subir al podio en el campenato de España 18 y 19 de febrero.

 

El tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza continúa cosechando buenos momentos. Este último fin de semana tres de sus jóvenes promesas, los hermanos Gonzalo y Miguel Zaballos y Candela Jiménez han logrado subir al tercer puesto en el torneo de Las Rozas del campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid.

Dos jugadores representarán a Boadilla en el campeonato de España, el 18 y 19 de febrero, en Valladolid. Se trata de Diego Canalejo, la gran revelación de la temporada en alevin, y de Guillermo Madroñal, jugador del equipo de primera división de Boadilla. "Han hecho una excelente preparación y aunque el torneo será muy disputado porque sólo acceden a él los mejores lo cierto es que tienen muchas posibilidades de conseguir buenos resultados", ha explicado el presidente del club, Javier González.

El Boadilla Teresa Berganza también está haciendo una buena temporada en las ligas en las que participa. En primera división se encuentra a sólo un partido de entrar en las posiciones que le permitiría luchar por un puesto en la División de Honor española. Mientras que el equipo de primera, que ha debutado este año, está por la mitad de la tabla, el de tercera territorial está en segundo puesto y podría conseguir también el ascenso a segunda división.