Ocio

Boadilla despide el año con una carrera de colores

El último día del año, y al mejor estilo San Silvestre, Boadilla acoge una vez más la HoliRun, una popular carrera de colores, mitad cita deportiva mitad festiva. Prueba apta para todos los públicos con cinco kilómetros de recorrido por la avenida de las Víctimas del Terrorismo, en Valenoso. Comienza a las 12.00 horas.

 

Para los que no sepan de qué se trata, decirles que es una atípica prueba de running –muchos acaban haciéndola andando y bailando–, sin tiempo ni marcas, donde todos los participantes sin excepción son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos naturales de colores –no alergénicos– en distintos puntos del recorrido. De ahí lo de carrera de colores. Al final de la prueba, hay una gigantesca fiesta de color con música a todo volumen.

Inscripciones

Esta actividad es apta para todos los públicos, si bien los menores de 14 años deben ir acompañados. El precio de la inscripción es de un euro para menores de hasta 7 años; niños de 8 a 12 años, 13 euros (como los anteriores, deben ir acompañados por un adulto inscrito -15 euros-). Y la inscripción para grupos (a partir de cuatro personas), es de 14 euros/persona.

Los empadronados en Boadilla recibirán un euro en la recogida de dorsales, pero para ello hay que presentar justificante de empadronamiento.

Si quedan dorsales disponibles, el día de la prueba se podrán adquirir al precio de 20 euros (1 euro para menores de siete años).

LA CITA
Sábado, 31 de diciembre,12.00 h.
Lugar: Avd. Víctimas del Terrorismo. Boadilla del Monte.
Viernes, 30 de diciembre, de 11 a 19 horas.
Entrega kits corredor (camiseta, dorsal y bolsita de polvos).
Concejalía de Juventud y Deportes de Boadilla del Monte. C/ Francisco Asenjo Barbieri, 2

MÁS INFORMACIÓN
www.holirun.es