Deportes

BeOne Boadilla creará casi 50 puestos de trabajo

La apertura prevista para el próximo mes del nuevo centro deportivo BeOne Boadilla, generará 42 puestos de trabajo directos (entre recepcionistas, monitores y personal de mantenimiento) y seis de forma indirecta.

 

En el proceso de selección de plantilla se está dando especial importancia al talento local, algo fundamental para la empresa concesionaria y su manera de entender la relación con el usuario: cercana y accesible.

Cualquier vecino interesado en los procesos de selección abiertos puede inscribirse en estas ofertas de empleo a través del portal de empleo SILBO (https://silbo.aytoboadilla.com), de la Agencia de Colocación Municipal.

En la actualidad  los puestos ofertados son de recepcionista, entrenador de actividades deportivas, operario de mantenimiento y personal de limpieza.

Esta política de relación con el usuario se extenderá también a las tarifas que se establecerán, que contarán con el visto bueno del Ayuntamiento, según lo establecido en el pliego de la concesión. En este sentido, el nuevo centro deportivo ofrecerá diversos tipos de abono en función del perfil del usuario que desee ser socio y precios especiales para los vecinos de Boadilla.

La instalación, una concesión administrativa del Ayuntamiento al Grupo BeOne/Serviocio, pondrá a disposición de los vecinos de Boadilla 700 m2 de sala fitness con maquinaria de última generación, 6 salas de actividades dirigidas (una para ciclo indoor), 250 clases dirigidas a la semana, 2 piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa, pabellón polideportivo, 4 pistas de pádel y zona cross con material específico para entrenamiento funcional.

Los niños también cuentan

BeOne Boadilla tendrá espacios y actividades adaptadas para los niños de modo que mientras los adultos practican deporte, los más pequeños estarán en compañía de profesionales cualificados practicando actividades deportivas adaptadas a sus edades.

El complejo dispondrá además de un área de salud -que incluirá servicio de fisioterapia- y está prevista un área comercial anexa al edificio. La instalación contará con 140 plazas de aparcamiento dentro de su recinto para los socios.

Además, el centro dará especial importancia a las escuelas y clubes, tanto infantiles como para adultos, para la práctica y aprendizaje de varios deportes como pádel, artes marciales o actividades acuáticas siempre bajo la supervisión de profesionales.  

BeOne Boadilla está cumpliendo las expectativas de los vecinos de Boadilla del Monte y en menos de un mes, desde que abrió el plazo de inscripciones, ya son casi mil personas las que han reservado su plaza para disfrutar de la instalación cuando esta abra sus puertas.