Ocio

Actividades para el mes de junio

Aqui os dejamos las actividades programadas para este recién inaugurado mes de junio.

 

FESTIVAL DE TÍTERES

Tal y como adelantábamos en el pasado número, los títeres vuelven a Boadilla. Después del estreno del pasado 4 de junio, volverán cada domingo de junio a septiembre (salvo agosto) a llenar de magia los parques.

 11 DE JUNIO, DOMINGO, 12.00 h. ¿Dónde está la primavera? Compañía: Marimba teatro de títeres. Parque Juan Pablo II.

18 DE JUNIO, DOMINGO, 12.00 h. El cumple de Cucudrulito. Compañía: Okarino Trapisonda. Parque Víctimas del Terrorismo.

25 DE JUNIO, DOMINGO, 12.00 h. Soliluna. Compañía: Hilando títeres. Parque Juan Pablo II.

2 DE JULIO, DOMINGO, 14 h. Soliluna. Compañía: Hilando títeres. Parque Juan Pablo II.

CABALLO VERDE 

La asociación cultural Caballo Verde organiza este mes su festival de fin de curso, con la participación del grupo de teatro y lectura de poemas, entre otras opciones.

9 DE JUNIO, VIERNES, 20.00 h. #BoadillaDebate sobre Prehistoria. A partir del libro Historias de la Prehistoria, de David Benito. Con la presencia del autor, del divulgador científico Roberto Sáez y de la profesora de historia Marian Prieto. Presentado y dirigido por Ramón Roldán. Restaurante La Barbacana. Entrada libre y gratuita.

16 DE JUNIO, VIERNES, 20.00 h. Tertulia literaria sobre la novela Justine o los infortunios de la virtud, del Marqués de Sade. Coordinada por José Luis Calle. Taberna Barricaña (Avda. Siglo XXI, 9). Entrada libre y gratuita.

 

23 DE JUNIO, VIERNES, 20.00 h. Fiesta-recital de Caballo Verde, con poemas de Miguel Hernández, Blas de Otero y otros. Montaje del grupo de teatro de Caballo Verde. On Madrid (Avda. Siglo XXI,4). Entrada libre y gratuita