H_2

550 plazas para los campamentos infantiles de verano en el BeOne

El nuevo centro deportivo BeOne ofrece más de 550 plazas para niños en su Campamento Play de verano en el que los asistentes podrán disfrutar de actividades acuáticas, coreográficas, multideporte, gymkhanas, fútbol, pádel… Además ofrecen la posibilidad de reforzar su creatividad con distintos talleres.

 

Estas actividades se desarrollan entre las 9:00 y las 14:00 horas y se puede hacer uso además de un aula matinal, que abre a las ocho de la mañana, servicio de comedor y aula de recogida para aquellos padres que lo soliciten.

Pueden participar en los campamentos niños de entre tres y catorce años; los precios tienen descuento si se reserva más de una semana o si se inscriben varios hermanos.

Más información sobre el campamento, en el propio centro deportivo o llamando al teléfono 916327361. También se ha habilitado una web donde consultar la oferta y participar en el concurso de una semana gratis de campamento.

El centro deportivo BeOne es una concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla y abrió sus puertas el pasado mes de abril. Más de tres mil personas disfrutan ya de su amplia oferta deportiva.